PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Abierto el plazo para la inscripción en el Rastro Municipal de Puerto del Rosario 2020

Este rastro se celebra en la Plaza de la Paz capitalina todos los domingos del año entre las 09:00 y las 14:00h

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mayra Marichal, informa que hasta el próximo 31 de enero estará abierto el plazo de inscripción para participar en el Rastro Municipal de Puerto del Rosario 2020.

     

    Para la Concejala del area este “rastro” viene mejorando edición tras edición y hoy podemos encontrar un rastro ordenado, donde los artículos están bien presentados y los puestos perfectamente registrados, convirtiéndose en una buena propuesta de dinamización para la mañana del domingo.

     

    Este “Rastro”, concebido como un mercado de ocasión o de segunda mano, se plantea como una oportunidad para todas aquellas personas que quieran desprenderse de sus enseres, ropas y artículos de su propiedad que ya no utilizan y presentarlos para su venta, donde también tiene cabida todo tipo de artículos de colección y antigüedades, clásicas en cualquier rastro y que despiertan mucho interés entre el público en general.

     

    Esta actividad se celebra de manera periódica, en la localización señalada, todos los domingos del año, siempre que una actividad programada en el mismo espacio no obligue a su suspensión y emplazamiento al siguiente domingo.

     

    Más información en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Edificio principal, C/ Fernández Castañeyra 2. Tlf: 928 850 110 ext 149 y 143 y en la web municipal www.puertodelrosario.org.

     

    Comentarios (0)