PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

ALxAN, AMF y PSOE cierran un acuerdo de gobierno en Antigua

Primer acuerdo poselectoral en Fuerteventura tras los comicios del 28 de mayo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El presidente insular de ALxAN, Matías F. Peña García, el presidente insular de Asambleas Municipales de Fuerteventura, Pedro Armas Romero y el responsable de Coordinación Municipal del PSOE Fuerteventura, José A. Cabrera Noda, han firmado este viernes 2 de junio por la mañana, un Acuerdo de Gobernabilidad para el Ayuntamiento de Antigua.

     

    El Acuerdo retoma el existente durante cuatro años en la anterior legislatura, permitiendo la continuidad de gestión municipal y cumplimiento de objetivos, así como garantiza el equilibrio y estabilidad de gobierno necesaria para el desarrollo y progreso del Municipio de Antigua.
     

    En los próximos días, representantes de ambos partidos abordarán la distribución de áreas de gobierno, así como dar continuidad a la ruta de trabajo ya iniciada en la anterior legislatura, avanzando en objetivos marcados como los procedimientos iniciados en la recepción de urbanizaciones y zonas industriales en Costa de Antigua y Caleta de Fuste, o en la actualización del planeamiento urbanístico municipal, entre otros.
     
     
    Lo responsable en estos momentos es formar gobierno y no a cualquier coste ni de cualquier manera, sino priorizando acuerdos en beneficio de los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua que piden estabilidad y trabajo, afirman los representantes firmantes del acuerdo. 
     
     

    Comentarios (0)