PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

AM-CC plantea mejoras sociales en el presupuesto capitalino

Manuel Miranda hace hincapié en la necesidad de las enmiendas de AM-CC para subir sobre todo, el Gasto Social

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Grupo municipal de AM-CC en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario plantea múltiples enmiendas para mejorar en su aprobación inicial, sobre todo, el gasto social en los nuevos presupuestos presentados por el grupo de gobierno capitalino.

      

    En este sentido en palabras de María Franco “el quintapartito no busca el manido revulsivo social que nos vendía Juan Jiménez, y en ese sentido este presupuesto para 2020 no va a significar una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos”

     

    Para el portavoz de AM-CC en el Ayuntamiento, Manuel Miranda “se incrementa el gasto en fiestas, jornadas, concursos y partidas innominadas por importe de más de un millón de euros, y se rebajan las obras de mejoras y mantenimiento del municipio. No aparecen iniciativas novedosas sino un incremento del gasto corriente. Esta fuerte subida responde a la forma de ejercer la gestión del grupo de Gobierno, incapaz de proyectar y planificar a largo plazo dedicando sus esfuerzos al día a día de la institución”.

      

    “Por tanto desde AM-CC proponemos un incremento de las partidas de Integración y Emergencia Social así como las ayudas al alquiler de vivienda, a fin de paliar la situación de precariedad económica de muchos ciudadanos del municipio, así como proponemos incrementar las ayudas al Deporte Base y la creación de un servicio de mantenimiento y mejora exclusivo para los pueblos de Puerto del Rosario, afirma Manuel Miranda.

     

    “Queremos aportar iniciativas que ayuden a mejorar el documento y orientar los gastos innecesarios hacia las áreas de asuntos sociales, deportes y pueblos y barrios”, concluye Manuel Miranda, portavoz de AM-CC. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario