Logo

Antigua acondiciona diez parques infantiles del municipio

La concejalía de Parques y Jardines ejecuta la mejora de módulos de juego, vallas y firme de los parques infantiles de cada localidad

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines finaliza estos días la mejora de cada uno de los 10 parques infantiles en el municipio, realizando reparaciones o sustitución de los módulos de juego, pintando, limpiando accesos y mejorando el firme donde se requiera.

     

    El alcalde, Matías Peña García y el concejal de área, Juan Cabrera Peña, han visitado las actuaciones que se realizan estos días en el Parque Infantil de Costa de Antigua, junto al paso marítimo y en el Parque Infantil de Antigua.

     

    En ambos casos, señala el concejal, se trabaja no sólo en el propio parque infantil, sino también en su entorno embelleciendo la zona, facilitando el acceso, e incluso mejorando los parques colindantes de entrenamiento físico para adultos.

     

    Antigua, Triquivijate, Agua de Bueyes, Costa de Antigua, Valles de Ortega y Caleta de Fuste son algunas de las localidades en las que se ha intervenido o se prevé intervenir en los próximos días, con el fin de garantizar un espacio de ocio familiar y cercano para los más pequeños del Municipio.

      

    El concejal, Juan Cabrera, recuerda la atención directa personal, telefónica o vía email, que se realiza en el departamento ante cualquier demanda o aviso referente a los parques infantiles.

     

    Todas estas actuaciones serán acompañadas de la señalización necesaria para informar sobre las medidas de seguridad en el uso y disfrute de estas infraestructuras al aire libre, dentro del marco establecido por Sanidad ante el COVID 19, afirma el alcalde de Antigua.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com