PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Antigua destina 493.000 euros a licitar el mantenimiento y mejora de infraestructuras deportivas

El pliego de licitación recoge también la apertura, control y cierre de las infraestructuras deportivas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes saca a licitación por valor de 492.622,12 euros, la contratación del Servicio de mantenimiento, reparación, apertura y cierre de todas las instalaciones deportivas municipales durante los próximos dos años.

      

    Un procedimiento abierto y ordinario cuya presentación de ofertas se formaliza por sede electrónica, con plazo de presentación hasta el 5 de marzo de este año en la Plataforma de Contratación del Sector Público donde pueden consultarse también los pliegos y requerimientos.

     

    La contratación de este Servicio, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, garantiza el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas del municipio los próximos dos años, incluyendo reparaciones de equipos, recubrimiento de cubiertas o tejados, trabajos de pintura, albañilería, así como la revisión de equipos de seguridad e instalaciones eléctricas de los edificios deportivos.

     

    Además de estas prestaciones, detalla Estupiñán, se suma también el servicio de montaje, presencia efectiva y desmontaje de eventos en estas instalaciones municipales, así como la conservación de zonas de uso común y de tránsito, graderíos, vestuarios, baños y jardines de áreas deportivas.

      

    Sacar a licitación determinados servicios como el señalado, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, es una forma de incentivar la contratación y el empleo en el municipio, además de reforzar el trabajo que desarrollan los operarios municipales en esta y otras áreas.

    Comentarios (0)