Logo

Antigua organiza el II Concurso de Decoración Escaparates de Navidad Caleta de Fuste

Los premios a los siete primeros ganadores serán económicos desde 450 a 150 euros

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Este miércoles 24 de noviembre, el alcalde, Matías Peña, la concejala de Turismo, Deborah Edgington y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas han presentado en Caleta de Fuste la segunda edición del Concurso de Decoración de Escaparates de Navidad.

     

    El II Concurso de Decoración de escaparates de Navidad Caleta de Fuste está organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Comercio, y desde que se anunciase a los comercios esta misma semana, ha recogido más de medio centenar de participantes, permaneciendo la inscripción abierta hasta finales de noviembre.

     

    El objetivo de esta campaña es promover el consumo en los comercios de la localidad turística, al mismo tiempo que embellecemos y vestimos de Navidad las zonas comerciales abiertas de Caleta de Fuste, señala el concejal, Pedro M. Armas.

     

    Aunque aún permanece abierta la inscripción, es una buena noticia que se hayan inscrito hasta el momento más de cincuenta comercios, porque su decoración es el mejor marco para celebrar los actos navideños con actuaciones y mercadillos que organizamos en diciembre en Caleta de Fuste, afirma la concejala, Edgington.

     

    Este II Concurso de Escaparates de Navidad, añade el alcalde, no sólo embellece y busca dinamizar las zonas comerciales abiertas en Caleta de Fuste sino que además aporta premios económicos desde 150 a 450 euros a los siete primeros clasificados.

     

    El concurso se enmarca en Caleta de Fuste, permaneciendo el plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre. Los locales participantes deberán enviar tres fotografías digitales del escaparate antes del 10 de diciembre al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com