PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Antigua presume de paisajes y rutas de senderismo

El plan promueve el deporte y permite descubrir parajes incomparables

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La novena ruta de senderismo organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes y Juventud completó, una vez más, el número de plazas. La actividad permitió recorrer senderos y playas de Cofete, visitando la mítica casa Winter y, como es costumbre, finalizando con un enyesque final en el que comentar los caminantes los rincones, lugares y paisajes visitados.

     

    La décima ruta cierra la campaña de senderismo ‘Antigua se mueve, conoce tu isla’ y propone una visita a la Isla de Lobos, en la Oliva, el l2 de noviembre, disponiendo una guagua el Ayuntamiento de Antigua que también cubre los gastos de desplazamiento en barco a la isla.

     

    La coordinación de las concejalías de Deportes y Juventud, dirigidas por los ediles Fernando Estupiñán y Agustín G. Rodríguez, logran que la segunda edición de rutas de senderismo por la isla sea un éxito de participación, garantizando una nueva edición 2023.

     

    Un plan de rutas de senderismo que promueve caminar como hábito saludable, afirma el alcalde, Matías Peña García, logrando también crear equipo y nuevos amigos en la convivencia, en el camino y en la experiencia de descubrir parajes y rincones espectaculares de la isla.

     

    Comentarios (2)