PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Antigua pretende embellecer rotondas y medianías en Caleta de Fuste

Césped natural y artificial así como plantas ornamentales de temporada y puntos de luces LED para las zonas ajardinadas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Obras, Servicios, Parques y Jardines que coordina Juan Cabrera Peña, ejecuta en estos días el embellecimiento de todas las zonas ajardinadas que dan acceso a Caleta de Fuste.

     

    La actuación se realiza en medianías, rotondas y zonas ajardinadas junto a paseos y calles de acceso desde la FV-2 a Caleta de Fuste. El alcalde, Matías Peña García, junto al concejal de área han visitado este jueves 15 de octubre, las actuaciones que se realizan en estas zonas ajardinadas.

     

    La primera carta de visita o la primera sensación de alguien que accede a Caleta de Fuste son precisamente estas medianas, rotondas y zonas ajardinadas, “dando la bienvenida a residentes y turistas a esta localidad”, afirma el regidor municipal.

     

    “Además del mantenimiento, riego y poda que desde la concejalía de Parques y Jardines se viene realizando en todas las zonas ajardinadas de Caleta de Fuste, también estamos restaurando pequeñas zonas que son principales referentes de entrada a la localidad turística”, señala Juan Peña Cabrera.

     

    Y añade el concejal, “según la ubicación y características del terreno estamos embelleciendo unas zonas con césped natural y otras con césped artificial, permitiendo la colocación de plantas ornamentales en huecos preparados para este fin, que podrían cambiarse o mantenerse según la temporada”.

      

    “Estas pequeñas pero destacadas zonas ajardinadas, especialmente sus rotondas se embellecerán con puntos de luces led de bajo consumo, sumando un atractivo más que invite a visitar y conocer la localidad”, concluye el concejal.

    Comentarios (0)