PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Antigua tendrá guardería

El Ayuntamiento impulsa la reconstrucción de la Guardería de Antigua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Consejería y el Cabildo de Fuerteventura responden a la petición del Ayuntamiento de Antigua de impulsar la reconstrucción de la Guardería de Antigua para su apertura.

     

    El alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal de Educación, Agustín Rodríguez, la Directora de Educación en Fuerteventura, Cristina Alfonso y la consejera de área en el Cabildo de Fuerteventura, María Jesús de La Cruz, han visitado esta semana junto a técnicos, arquitectos y aparejadores las instalaciones destinadas a acoger la Guardería de Antigua.

      

    Los motivos de la visita han sido principalmente dos, señala el alcalde del Municipio, revisar y detallar los desperfectos que presentan estas dependencias con el fin de actualizar el proyecto para intervenir en la subsanación del deterioro y destrozos ocasionados, así como coordinar entre la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua, toda actuación que agilice la apertura de la Guardería de Antigua.

     

    Tras visitar hace un mes estas instalaciones, explica el regidor municipal, mostrando su mal estado y progresivo deterioro a la Directora Insular de Educación en Fuerteventura, agradecemos que haya cumplido su compromiso de regresar acompañada de los técnicos necesarios para recoger y detallar la intervención que precisa la Guardería para su arreglo y la remodelación que precise.

      

    Matías Peña destaca también, la presencia del Cabildo de Fuerteventura, sumando en el objetivo común de impulsar la restauración de la Guardería de Antigua, en respuesta a la petición del Ayuntamiento.

     

    La colaboración entre instituciones, concluye el alcalde, es la mejor forma de obtener resultados, y lograr en este caso, el arreglo y apertura de la Guardería de Antigua, para responder a una demanda reclamada desde hace años por los vecinos y vecinas del Municipio.

    Comentarios (0)