PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Continuidad entre los populares de La Oliva

José Vicente Calero ha sido reelegido presidente del comité local de La Oliva

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La asamblea local tenía lugar en la tarde de ayer en la sede de los populares en la localidad de Corralejo. Con la presencia del máximo responsable del PP insular, Fernando Enseñat, el secretario insular, Claudio Gutiérrez, y las vicesecretarias de acción electoral, comunicación y organización, Clara Peña y Jessica de León respectivamente.

     

    José Vicente Calero, tomaba la palabra para "agradecer el apoyo unánime recibido por los compañeros inscritos en la asamblea y que una vez mas han confiado en él para que en los próximos años lleve al Partido Popular de La Oliva a gobernar el municipio que lo vio nacer, vuelvo a afrontar este mandato con la máxima ilusión y responsabilidad y con un equipo dispuesto a darlo todo por hacer llegar el proyecto del Partido Popular a todos los vecinos de La Oliva”.

     

    El presidente local, contará con Abían Umpiérrez como secretario local, “un compañero con experiencia en los órganos de dirección del partido y también municipal ya que fue concejal en el grupo de gobierno de la pasada legislatura, un gran compañero y una persona comprometida con todo lo que tiene que ver con nuestro municipio”, destacó Calero.

     

    “Joven, trabajador y leal pero sobre todo una gran persona”, con estas palabras describía el presidente insular, Fernando Enseñat al nuevo presidente local. No sin antes hacer mención a la situación por la que está pasando la isla de La Palma y analizar otros asuntos de máxima actualidad. Destacando el compromiso y el trabajo que ha venido realizando la organización local e insular, en temas que afectan a vecinos y colectivos de La Oliva, como la situación que sufren los trabajadores del Oliva Beach y del Tres islas, “seguiremos al lado de ellos, recurriremos a todo lo que esté en nuestras manos como hemos venido haciendo desde el minuto uno por salvar los hoteles y los puestos de trabajo, frente a la intención del gobierno de España del PSOE, empeñados en derribarlos”, señaló Enseñat.

     

    Por último, quiso mostrar "el orgullo de contar en La Oliva con un equipo donde la juventud y la experiencia harán que en el 2023 el municipio de la Oliva cuente con un gobierno municipal que trabaje con honestidad, desde la cercanía y dando respuesta a las demandas de todos nuestros vecinos".

     

    Comentarios (0)