Logo

Cuatrocientas personas con la magia en Antigua

La Magia solidaria en Antigua consigue más de 800 kilos de comida y juguetes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Antigua comienza la Navidad con magia, humor y un espectáculo ilusionista ofrecido por el Mago Xacobe, que impresionó, divirtió y asombró a las cerca de 400 personas asistentes al Auditorio de Antigua.

     

    El espectáculo de magia, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y la gestión de Producciones Majoreras, logró su objetivo solidario recogiendo con las entradas solidarias más de 800 kilos de comida no perecedera y juguetes que serán distribuidos por la concejalía de Servicios Sociales de Antigua a las familias y personas del Municipio que más lo precisen en estas fechas navideñas.

     

    El concejal de Festejos, Jonathan Peña, agradece la respuesta de los vecinos y vecinas del municipio y de la isla, asistiendo y aportando su solidaridad a quien más lo necesita en el Municipio de Antigua.

     

    El espectáculo de Navidad Mágica ha sido un éxito por su objetivo solidario y por lograr que tantos niños y niñas presentes disfrutasen de la ilusión y la magia ofrecida por el gran Mago Xacobe, y añade el alcalde, Matías Peña, en Antigua comienza la Navidad entre todos y para todos con ilusión y solidaridad.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com