A+ A A-

El Carnaval capitalino tendrá como alegoría “El mundo submarino”

Puerto del Rosario publica las bases para participar en el diseño del cartel del Carnaval 2024, con la alegoría ‘El mundo submarino’

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos, ha hecho públicas, a través del Consejo del Carnaval, las bases para participar en el diseño del cartel anunciador del próximo Carnaval 2024, con la alegoría ‘El mundo submarino’, siendo las mismas las siguientes:

     

    Las obras seleccionadas pasarán a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Concejalía Delegada de Festejos).

     

    La elección tendrá lugar el día 18 de diciembre a cargo del Consejo Sectorial del Carnaval. Y se establece un primer premio, valorado en 300 € y dos menciones por su participación.

     

     

    Comentarios (0)