PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El PP de Pájara invita a comer en Tarajal de Sancho para presentar su lista

Mapi Valls, presidenta del Comité Local de Pájara, invita a los vecinos del municipio a un almuerzo en Tarajal de Sancho

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Este sábado a las 13.00 horas el PP de Pájara presentará a su equipo municipal en el sur. La presidenta del Comité Local, Mapi Valls, invita al encuentro a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, así como a los vecinos del municipio. “Este sábado daremos a conocer al grupo del Partido Popular que trabaja en y por el sur, y que luchará por una Pájara mejor en las municipales”, asegura Valls. Tras la presentación tendrá lugar un almuerzo a las 13.00 horas en Tarajal de Sancho (Valle de La Lajita).

     

    “Nuestros militantes son el centro del partido, por eso ellos serán los primeros en conocer nuestro equipo para las municipales. Sin el apoyo y el cariño de los afiliados un partido no es nada. Desde el Partido Popular apostamos por incluir a nuestro electorado en cada paso de nuestra andadura”, explica Dunia Álvaro.

     

    “Espero que los vecinos de Pájara, así como todos los que se sientan en disposición de hacerlo, acudan a compartir con nosotros durante la comida que tendrá lugar el sábado”, enfatiza Álvaro. Fernando Enseñat, como presidente del Partido Popular en Fuerteventura, destaca la importancia “de mantenerse firmes y respaldar al Partido Popular en las dos fechas clave. Hay que acudir a votar tanto el 28 de abril en las generales, como el 26 de mayo en las municipales. Necesitamos que nuestro electorado se mantenga unido”, y resalta el valor de encuentros como el que se celebrará este sábado en Tarajal de Sancho: “Reunirnos y debatir, pero también celebrar y disfrutar juntos, son formas de hacer partido, crear cohesión y equipo”.

    Comentarios (0)