Logo

Joel y Aaliyah son los mejores lectores de la biblioteca de Puerto

Los actos de la Semana Literaria llegan a su convocatoria más emblemática con las 24h de lectura y música que darán comienzo este jueves, 25 de abril, a las 11:00h, en la Biblioteca Municipal

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Este miércoles, 24 de abril, a las 10:30h tuvo lugar la entrega de los premios a los mejores lectores de la Biblioteca. Este acto tendrá lugar en el Centro Escolar del alumno o alumna premiada. Los actos de entrega se celebraban en los centros educativos de los alumnos premiados. En este caso el premio al mejor lector recaía en el alumno del CEO Sagrado Corazón, Joel Rodríguez, y en Aaliyah Marysei, del CEIP San José de Calazans, como mejor lectora. En el acto participaban el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Cultura, Alejo Soler, yel Consejero de Cultura en el Cabildo majorero, Juan Jiménez y la Directora de la Biblioteca Municipal, Mary Carmen Cabrera. Cuadros directivos de los centros señalados, así como familiares de los alumnos premiados también participaban de estos reconocimientos.

     

    A partir de las 17:00 y hasta las 21:00h, se celebrará en la misma Biblioteca Municipal, el Taller “Presento, luego existo”, ( Lo que necesitas saber para triunfar en tus intervenciones en público), impartido por Miguel Angel Guisado. Este mismo miércoles, 24 de abril, a las 19:30h en el mismo centro bibliotecario tendrá lugar una reunion del Club de Lectura “La Aurora” para debater la obra “el Abuelo” de Pérez Galdós.

     

    El Jueves, 25 de abril, a las 11:00h, en la Biblioteca Pública Municipal tendrá lugar el acto de Inauguración de las 24 h de Lectura y Música, con la actuación musial de Santiago Marrero.

     

    El Viernes, 26 de abril, a las 11:00h, se procederá a la clausura de las 24 horas de lectura y música y de la Semana Literaria propiamente dicha con la actuación a cargo de Teatro Alegre, de Profetas de Mueble Bar, que pondrán en escena la obra “La conspiración de las palabras” de Laura Squinobal. Este espectáculo, destinado a toda la familia, se representarà en la Plaza de Las 90 viviendas, en el mismo espacio urbano donde se encuentra la Biblioteca Municipal, el Auditorio Insular, la Casa de la Cultura y varios centros educativos de la capital.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com