PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Asociación de Empresarios de la capital visita el Senado

 

La presidenta Daniela Plotegher encabeza la comitiva en Madrid

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario se reunirá con representantes socialistas en el Senado. La presidenta Daniela Plotegher encabezará la comitiva que partirá desde Fuerteventura hasta Madrid. En la capital les recibirá Jesús González, portavoz de comercio del grupo socialista, y Paloma Hernández, portavoz de turismo de la misma formación.

     

    En la reunión se tratarán temas como un posible paquete de medidas y actuaciones a llevar a cabo por el Gobierno de España para mejorar el día a día de comerciantes, empresarios y autónomos. La visita está prevista para este martes día 22 a las 6:30 de la tarde

     

    La Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos representa a un total de 55 asociaciones de los principales cascos históricos del país y que, además, son las receptoras del 80% del turismo que año tras año nos visita.


    Para José Manuel Bello Rey, recientemente reelegido presidente por cuatro años, «los comercios de las zonas históricas y monumentales somos la imagen de España», las joyas de la corona, con una problemática muy específica y queremos aprovechar el interés mostrado por los portavoces de Comercio y Turismo del Senado para que conozcan nuestra problemática de primera mano y que podamos aportar propuestas que pueda llevar a cabo el Gobierno”.

    Comentarios (0)