PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La capital proyecta 11 puntos para ofrecer una experiencia turística innovadora

Para ello se contará con los servicios de  la empresa Atlantis Technology, perteneciente al grupo Binter

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Turismo instalará en “próximas fechas  11 puntos inteligentes dotados de cámaras de video, pantallas informativas, punto de recarga para vehículos eléctricos y sensores de varios tipos que permitirán la toma de datos para la gestión del destino turístico, al mismo tiempo que ofrecerán información del municipio a los turistas que visiten Puerto del Rosario”, afirma en nota de prensa.

     

    Para ello se contará con los servicios de  la empresa Atlantis Technology, perteneciente al grupo Binter. “La finalidad fue conocer los últimos avances tecnológicos aplicados al turismo, abarcando el desarrollo de software, datos e inteligencia artificial, ciberseguridad y data center”, explica el consistorio.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

     

    El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, explicó que “esta implementación de puntos inteligentes representa un paso significativo hacia un turismo más sostenible y una experiencia más enriquecedora para nuestros visitantes, al mismo tiempo que fortalece nuestra posición como un destino innovador y responsable”.

     

    Por su parte, el concejal de Turismo, Juan Jiménez, mostró especial interés en la plataforma de gestión de experiencias e información wando.life, añadiendo que “la colaboración con empresas líderes en tecnología como Atlantis Technology nos permite mantenernos a la vanguardia de las tendencias turísticas, aprovechando soluciones innovadoras para enriquecer la experiencia de quienes nos visitan”.

    Comentarios (0)