Logo

La Oliva abre este martes la inscripción online a sus actividades deportivas

Más de 60 actividades para todas las edades completan la programación hasta junio 2021

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Tras el anuncio de la reapertura de las instalaciones deportivas del municipio de La Oliva, el Ayuntamiento anuncia ahora la apertura del plazo de inscripción en las actividades del programa de promoción y animación deportiva 2020-2021.

      

    Natación, tenis, baloncesto, fútbol, balonmano, tiro con arco, ajedrez, lucha canaria, acrobacias, aikido, yoga o pádel son algunas de las disciplinas que se ofertan desde las instalaciones deportivas de La Oliva.

     

    En total son más de 60 las actividades programadas para las que ya se encuentra la inscripción abierta desde este martes 14 de octubre. Inscripción que debe realizarse de manera telemática a través de la página web https://cutt.ly/laolivadeporte

     

    “Llevamos meses trabajando en esta programación con las instalaciones deportivas y el personal de la Concejalía de Deportes. Somos conscientes de la importancia de la practica del deporte y la demanda que existe ahora mismo entre la ciudadanía”, apunta el concejal de Deportes, Jero Lozano.

      

    La alcaldesa de La Oliva, Pilar González, destaca que es “un compromiso de este gobierno la gratuidad de las actividades deportivas, así como ya hiciéramos con las culturales. El deporte y la cultura deben ser de acceso universal y gratuitas”.

     

    Las instalaciones deportivas municipales disponen de protocolos de seguridad y planes de contingencia con motivo del virus COVID-19. En este sentido, además, hay reducción de aforo, se han modificado los espacios para garantizar distancia de seguridad entre usuarios y se refuerza el servicio de limpieza.

     

    Los monitores de las actividades deportivas han realizado en la última semana acciones formativas a través de unas jornadas de prevención y seguridad COVID-19, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com