PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Oliva amplia horarios para depositar basuras

El Ayuntamiento de La Oliva amplía el horario para depositar la basura domiciliaria de 18:00 a 24:00 horas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Se solicita la colaboración ciudadana para evitar concentraciones de personas en el entorno de los contenedores, respetando la distancia de seguridad, depositando sus residuos ordenadamente, y adoptando medidas higiénicas

      

    El Ayuntamiento de La Oliva informa de la ampliación del horario para depositar la basura en los contenedores, que será de 18:00 a 24:00 horas a partir de hoy viernes, día 3 de marzo, todos los días durante el periodo en que permanezca decretado el Estado de Alarma.

      

    La medida se adopta desde los Servicios de Limpieza municipales "siguiendo las recomendaciones sanitarias, con el objetivo de evitar concentraciones de personas en los puntos de recogida", trasladó el concejal del área, Marcelino Umpiérrez.

     

    Cabe recordar a la población que el servicio de recogida selectiva, que presta el Cabildo de Fuerteventura en toda la isla, y dedicado al reciclaje en los contenedores verde (vidrio), amarillo (envases) y azul (papel cartón), se sigue prestando en las mismas condiciones, pudiendo los usuarios depositar sus residuos a cualquier hora del día.

      

    Es importante tener en cuenta que los guantes de látex o nitrilo empleados para hacer la compra u otros usos no son envases, y por tanto no deben depositarse en el contenedor amarillo, sino en la bolsa de basura habitual junto al resto de residuos domiciliarios.

      

    El Ayuntamiento de La Oliva solicita a la población colaboración para depositar sus residuos de manera ordenada, respetando la distancia sanitaria con otras personas en el entorno de los contenedores, y cerrando completamente las bolsas de basura antes de depositarlas.

    Comentarios (0)