PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

La Oliva lleva la iluminación navideña a los pueblos y barrios del municipio

En el acto de encendido de ayer en La Oliva, el grupo de Gobierno informó que se ha duplicado la decoración LED de bajo consumo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de La Oliva ha ampliado este año la iluminación navideña para llegar a todas las localidades y barrios del municipio. Esta semana se está finalizando la instalación de la decoración desde la Concejalía de Obras y Servicios, y ayer tuvo lugar el acto de encendido en La Oliva.

     

     

    "Se ha hecho un esfuerzo importante para que cada núcleo urbano tenga algo de decoración, y se ha duplicado la instalación de iluminación LED para reducir el consumo energético. Tras superar algunos problemas con las conexiones a la red, esta semana quedará instalada toda la iluminación", informó el concejal de Obras y Servicios, Oliver González.

     

     

     

    Acompañado de dos concejales compañeros de gobierno, Iballa Pérez y Rubén González, el titular de Obras y Servicios recordó que "Corralejo tradicionalmente acogía la mayor parte de la iluminación navideña", y que, "como principal localidad turística, este año tiene también una decoración muy bonita. Pero también se ha escuchado la demanda de los vecinos desde el equipo de gobierno, intentando que la Navidad se sienta en todo el municipio", declaró Oliver González.

     

     

    En este sentido, "desde las distintas concejalías se han programado actividades navideñas, y se ha elaborado un cartel conjunto para mayor claridad", agregó la concejala de Cultura, Iballa Pérez. "Todos los compañeros están trabajando para contar con una programación navideña con espectáculos infantiles y para adultos, acciones de dinamización comercial, mercadillos navideños, actividades en los centros culturales, la llegada de los Reyes Magos en los pueblos… En definitiva, ofrecer una Navidad que puedan disfrutar todos los vecinos".

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario