PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

La playa de Gran Tarajal ofrece sillas anfibias a los bañistas con movilidad reducida

El servicio es gratuito y se presta por los socorristas en la playa en un convenio con Protección Civil en una franja entre las 10 y las 19 horas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Consistorio de Tuineje recuerda que la playa de Gran Tarajal cuenta con un servicio de sillas anfibias para que aquellas personas con movilidad reducida puedan disfrutar de un baño en el mar. Se trata de una prestación gratuita a la que se puede acceder a través de los socorristas de la playa en un convenio con Protección Civil en una franja horaria entre las diez de la mañana y las siete de la tarde.

     

    El concejal de Playas, Vicente García, señala que, desde el Ayuntamiento de Tuineje continúan “reforzando la seguridad de las playas del municipio y los servicios que en ella se ofrecen”, y recalca que “hace unos días se puso en marcha el servicio de vigilancia y socorrismo en las playas de Gran Tarajal y hoy recordamos la prestación de este servicio tan importante para las personas con movilidad reducida”.

     

    “Seguimos trabajando para mejorar la accesibilidad del municipio, no solo con la eliminación de barreras arquitectónicas, sino que también apostamos por abastecer a la población del equipamiento necesario para mejorar el acceso de algunos lugares, como las playas”, según apunta el concejal de Accesibilidad, Cristofer Jaime.

      

    La playa de Giniginámar también contará con esta prestación, y para solicitar dicho servicio se ha habilitado un teléfono de contacto (928 16 40 45) por parte del Ayuntamiento de Tuineje. La alcaldesa, Esther Hernández, añade que esta prestación permite “construir un municipio más inclusivo en el que todos los vecinos puedan acceder en igualdad de condiciones a todos los servicios"

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario