PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La policía de La Oliva socorre a una anciana en lamentables condiciones higiénicas y de salud

Vecinos que la ayudaban en su alimentación manifestaron que llevaba ocho días sin levantarse del sofá, y que sufría problemas de adicción

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Agentes de la Policía Local de La Oliva intervinieron en días pasados para socorrer a una mujer de unos 60 años de edad que se encontraba en su vivienda de La Capellanía, a las afueras de Corralejo, en malas condiciones higiénicas y de salud.

     

    Vecinos de la zona dieron el aviso de que se escuchaban gritos y lamentos en el interior de una vivienda, donde, una vez personados los agentes, no obtuvieron respuesta a las llamadas a la puerta. Ante los indicios de que pudiera encontrarse en peligro, la Policía Local accedió al interior de la casa a través de la terraza de una vivienda contigua, encontrándose la víctima tendida en el sofá en las mencionadas condiciones.

     

    La mujer se encontraba semiinconsciente, y en la comunicación con los agentes respondía con palabras incoherentes. Personado un vecino que se identificó como la persona que la ayudaba trayéndole comida, explicó que la víctima vivía sola, y que llevaba ocho días sin levantarse del sofá, ni siquiera para hacer sus necesidades, y que sufría problemas de adicción, negándose también a recibir asistencia médica.

     

    Tras activar la Policía Local a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canarios, la víctima fue trasladada al Hospital Insular para ser atendida.

     

    Comentarios (0)