PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los cementerios municipales capitalinos vuelven a abrir sus puertas

A partir de hoy lunes, 11 de mayo, los cementerios municipales volverán a abrir al público de 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 19:00h, de lunes a domingo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Estos camposantos permanecían cerrados al público desde el pasado 14 de marzo, día de declaración del Estado de Alarma. Dentro de los ámbitos y sectores que podían recobrar su actividad en la Fase I de la desescalada aprobada por el Gobierno del Estado, figuraba la apertura de los cementerios.

     

    El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, señalaba que “estos recintos generan mucha sensibilidad entre los ciudadanos y su cierre motivó un cierta preocupación entre las familias por no poder visitar a sus seres queridos ya desaparecidos. En este sentido, el Ayuntamiento de Puerto permanece activo y operativo a la hora de aplicar las medidas de desescalada que afecten a la ciudadanía y su adaptabilidad al municipio si fuera posible, para una mayor aprovechamiento de los recursos y accesibilidad de todas las personas.

     

    Por su parte, la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Jose Juan Herrera, informaba que los cementerios municipales recuperan prácticamente su horario habitual si bien se controlarán los accesos por si se produjera una mayor afluencia de la permitida.

     

    Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto Pto Rosario

     

    Comentarios (0)