PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los jóvenes de Antigua ya disfrutan del material de la Escuela Nautica de Pozo Negro

50 Estudiantes de Antigua disfrutan de las tablas de paddle y kayaks de la próxima Escuela Náutica Municipal

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Medio centenar de estudiantes de sexto del CEO de Antigua visitaron esta semana la playa de Pozo Negro poniendo a prueba y disfrutando de kayaks, tablas de paddle, flotadores y chalecos de la primera Escuela Náutica Municipal.

     

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha cedido este miércoles por la mañana a un grupo de estudiantes del CEO de Antigua coordinados por sus profesores, el uso y disfrute del material destinado a la próxima apertura de la primera Escuela Náutica Municipal en Pozo Negro.

     

    Medio centenar de estudiantes pudieron cerrar el curso lectivo, disfrutando en la playa de Pozo Negro de unas clases básicas de remo en kayak, o poner a prueba su equilibrio sobre las tablas de surf o paddle surf, detalla el concejal de área, Fernando Estupiñán.

     

    La primera Escuela Náutica Municipal del Ayuntamiento de Antigua tendrá su apertura próximamente en Pozo Negro. Un lugar perfecto señala el alcalde, Matías Peña, por ser una bahía recogida de fuertes corrientes con las mejores condiciones para aprender la práctica del paddle, o la navegación en kayak.

     

    Entre la equipación deportiva destinada a la primera Escuela Náutica del Municipio en Pozo Negro, se encuentran Kayaks, Optimist, Tablas de Paddle Board, además de chalecos salvavidas, carros de varada, una zodiac y material de señalización y transporte.

    Comentarios (0)