PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los vecinos de La Oliva apuestan por mejorar el turismo cultural

Producto de turismo cultural, elegido nuevo microproducto turístico del municipio de La Oliva

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los vecinos de La Oliva han elegido el turismo cultural como producto a mejorar en el municipio norteño. El Ayuntamiento de La Oliva lanzó el pasado 23 de noviembre una encuesta dirigida a la ciudadanía del municipio y alrededores con la finalidad de elegir el nuevo microproducto turístico temático que se podría poner en valor con los nuevos fondos europeos.

     

    Las 4 propuestas sometidas a votación fueron: un producto de turismo cultural, un producto de turismo sostenible/responsable, un producto de turismo deportivo/activo, o un producto de turismo de sol y playa.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


      

    Para su valoración objetiva, se definieron una serie de criterios que permitirían valorar adecuadamente cada uno de los productos: capacidad para atraer visitantes y turistas, capacidad para dinamizar la economía local y generar empleo, y contribución a la sostenibilidad ambiental. Cada uno de los criterios debía puntuarse del 1 al 5, siendo el 1 la puntuación más baja y 5 la más alta.

     

    Tras 18 días en los que la encuesta permaneció abierta, se cerró el domingo 10 de diciembre con un total de 340 respuestas, resultando ganador el microproducto turístico de Turismo Cultural.

    Comentarios (0)