PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Misa retransmitida on line y Procesión Marítima en Honor a Nuestra Señora de La Peña del Mar en Caleta de Fuste

Este domingo 10 a las 10:00 horas Función religiosa y posterior Procesión marítimo terrestre en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ofrece on line la retransmisión en directo de la principal función religiosa de Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora de La Peña del Mar este domingo 10 de octubre a las 10:00 horas en su canal de Facebook.

     

    Tras la misa oficiada en castellano e inglés por el párroco del Municipio de Antigua, Jose Luis Cabrera y el diácono David Barber, se procederá a la procesión marítima y ofrenda floral en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar.

     

    Una procesión marítima que combina la tradición y devoción por Nuestra Señora La Peña del Mar, en un marco de celebración moderno en el Muelle de El Castillo y ante la mirada sorprendida de los turistas, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, que como cada año acompañará a la imagen en su paseo marítimo, participando en la ofrenda floral a la Virgen.

     

    La rondalla de Juan Peña amenizará la Procesión Marítima, explica el concejal de Festejos, Jonathan Peña, y buzos voluntarios harán su ya tradicional inmersión, llevando la ofrenda hasta el lugar en que descansa bajo el mar, la imagen de Nuestra Señora de la Peña del Mar.

     

    Los actos se han realizado con la colaboración de la concejalía de Turismo, ofreciendo a los más pequeños una cita en la plaza de El Castillo de 11:00 a 13:00 horas por la mañana con castillos hinchables, talleres, juegos y música infantil, además de la animación de famosos y populares personajes, protagonistas de las historias preferidas de los niños y las niñas.

     

    En este marco de celebración, añade el concejal Jonathan Peña, podrá también disfrutarse del IX Regata de Bateles en la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario