A+ A A-

Nuevos cortes de agua por limpieza y mantenimiento en Cardón, La Lajita y Tesejerague

El CAAF ejecuta la limpieza y mantenimiento de los depósitos de las conocidas localidades del sur de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ejecuta labores de limpieza, mantenimiento y desinfección de los depósitos de Cardón, Tesejerague y La Lajita, dentro de las tareas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria y de higiene de las instalaciones.

     

    Las labores requieren el vaciado completo de los depósitos, por lo que podrían suponer ciertos cortes en el suministro y pérdida de fuerza de impulsión en dichas zonas.

     

    El CAAF ruega disculpas por las molestias ocasionadas por unas labores rutinarias que son necesarias para seguir mejorando la calidad y suministro de agua en Fuerteventura.

    Comentarios (2)