PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pájara celebra el éxito de sus carnavales

Este sábado tendrá lugar a partir de las 17:00 horas el Coso de Morro Jable y, a continuación, la tradicional verbena popular

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Pájara celebra el éxito de los carnavales del municipio e invita a la población a disfrutar de los últimos actos de celebración. Tras la gran acogida y participación en los diversos actos organizados desde el 4 de marzo, este fin de semana finalizan las festividades carnavaleras en el municipio.

     

    El concejal de Festejos, Alejandro Cacharrón Gómez, recuerda que este sábado tendrá lugar a partir de las 17:00 horas el Coso de Morro Jable y, a continuación, la tradicional verbena popular, amenizada por Nuevo Klan, Mambo Latino y DJ Neupe. Asimismo, este domingo se celebrarán actividades a partir de las 17:00 horas adaptadas a niños y niñas con autismo.

     

    El alcalde de Pájara, Pedro Armas, agradece la abundante participación de la ciudadanía en estas fiestas y señala que el éxito de los carnavales es un gran indicativo de la recuperación del municipio, así como un aliciente para seguir trabajando en el crecimiento del comercio y del empleo.

     

    Finalmente, el alcalde invita a la población de todas las edades a disfrutar de este último fin de semana de estas emocionantes celebraciones.

    Comentarios (0)