Logo

Pájara lleva a cabo una campaña profunda de desinfección y limpieza en el municipio

El alcalde destaca la labor que está desempeñando el personal público y la empresa encargada para combatir al COVID-19

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Tal y como expresa la concejala responsable de la coordinación de la campaña de limpieza, Lucía Darriba, “distintos operarios están realizando esta importante labor en parques, zonas de mayor tránsito, calles principales y lugares de concurrencia del sur de la Isla, tanto en Morro Jable, Pájara, Costa Calma, La Lajita, Ajuy y todos y cada uno de los pueblos y lugares del municipio.

     

    “Estamos volcados y concienciados en la prevención, limpieza y desinfección de las áreas comunes del municipio de Pájara, ya que es parte fundamental e indispensable para combatir el COVID-19”, comenta la edil.

     

    Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, afirma que “el personal municipal y la empresa de limpieza están trabajando a destajo para que todos los lugares de este municipio presenten a lo largo de estos días las mejores condiciones posibles ante esta situación de alarma”.

     

    Desde la Corporación local se agradece el esfuerzo y la concienciación de todo el personal, especialmente de aquellos que están trabajando en estas labores, y se pide la colaboración de todos los ciudadanos para que cumplan con las medidas de prevención indicadas.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com