Logo

Pájara saca licitación para la compra de un nuevo camión de bomberos con el objetivo de reforzar la seguridad del municipio

El Ayuntamiento destina una partida por valor de 390.000 euros para la adquisición de un nuevo vehículo de última generación

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Pájara saca una licitación para la compra de un nuevo camión de bomberos. El documento recoge la adquisición de un nuevo vehículo de última generación por valor de 390.000 euros con el objetivo de ayudar al cuerpo de bomberos a ser mucho más eficientes en su trabajo por velar por la seguridad ciudadana.

     

    El alcalde del Ayuntamiento de Pájara, Pedro Armas, considera que “esta inversión es una necesaria apuesta por la seguridad del municipio y por continuar posicionando a nuestro cuerpo de bomberos como uno de los más reconocidos de todo el archipiélago”. Además, Pedro Armas invita a todas las empresas que lo deseen a participar en esta licitación.

     

    Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Rodrígo Berdullas, detalló las especificaciones técnicas del escrito donde se especifica que “el nuevo camión de bomberos debe ser de última generación y contar con un caudal mínimo de 300 litros de agua por minuto a 10 bares en baja presión. Un vehículo que sin duda ayudará a que el cuerpo sea mucho más eficiente”.

     

    Las propuestas deberán presentarse electrónicamente a través del perfil del contratante del Ayuntamiento de Pájara durante el plazo de 30 días naturales.

    Comentarios (2)  



    NoticiasFuerteventura.com