A+ A A-

Pájara se compromete con la gastronomía y la producción local

El Alcalde, la Concejala de Turismo y el Concejal de Comercio se reúnen con representantes de la nueva asociación Gastromajo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El alcalde de Pájara Alejandro Jorge, junto a la concejala de Turismo, Tina Da Silva, y el concejal de Comercio, Juan José Viera, han recibido esta mañana a los representantes de la nueva asociación Gastromajo.

     

    Durante el encuentro, los representantes de esta nueva institución, Manuel Benítez Rodríguez y Sergio Navarro Vázquez, expusieron su principal objetivo: potenciar la gastronomía de Fuerteventura, apoyar la formación, el emprendimiento y fomentar el consumo de productos de Kilómetro 0.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Desde el Ayuntamiento agradecemos la visita y reafirmamos nuestro compromiso para seguir impulsando juntos la gastronomía local.

     

    Comentarios (1)