PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pedagogía del Bienestar y Pasos a la Plenitud para mayores de 60 en Antigua

El ciclo de talleres Pasos a la Plenitud, dirigido principalmente a mujeres, lo imparte Carmen Delia Gutiérrez los jueves de 16:30 a 20:30 horas en el Centro de Juventud

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua viene organizando cada año, talleres y cursos dirigidos a aportar recursos personales a diferentes colectivos, tanto para incorporar hábitos saludables en las rutinas diarias que mejoren la autonomía, la memoria y agilidad mental, como para aportar herramientas de equilibrio, control, seguridad y valoración personal.

     

    En este marco de trabajo, señala el alcalde y responsable directo del área, Matías Peña García, han dado comienzo con éxito, dos Talleres diferenciados que ofrecemos gratuitamente, y en los que permanece abierta la inscripción hasta cubrir el cupo de plazas.

     

    Los lunes por la tarde en el Centro de Mayores de Antigua, el taller de Pedagogía del Bienestar, dirigido principalmente a mayores de 60 años, impartido por la coach y terapeuta Rosa Guerrero Merchán. El objetivo del taller es ofrecer a cada persona, recursos sencillos que aportan relajación, mejoran la respiración, evitan la ansiedad, o ayudan a la concentración.

     

    El ciclo de talleres Pasos a la Plenitud, dirigido principalmente a mujeres, lo imparte Carmen Delia Gutiérrez los jueves de 16:30 a 20:30 horas en el Centro de Juventud de Antigua. Un ciclo de talleres que emplea metodología vivencial combinada con breves contenidos teóricos, propuestas de indagación individual y grupal con dinámicas relacionadas, como juegos, retos creativos, música, movimientos de activación mental y corporal, entre otras.

    Comentarios (0)