PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Renovación de las fachadas del Oasis y del terrero de lucha capitalino

“Estas actuaciones responden al compromiso que nos habíamos adquirido por realizar la mejora de ambas infraestructuras deportivas”, afirma la concejala Sonia Álamo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, acompañado por la concejala de Obras, Peña Armas, y la concejala de Deportes, Sonia Álamo, firmó este martes el acta de replanteo de las obras de rehabilitación y renovación de la fachada de dos característicos espacios deportivos del municipio como es la del Terrero de Lucha de Puerto Cabras y la del Pabellón Oasis, cuyos trabajos se iniciarán en próximos días.

     

    A la firma del contrato para la realización de las obras en el Terrero de Lucha Puerto Cabras acudió también el presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria en Fuerteventura, Martín Cano, y Yaiza Travieso en representación del Rosario Club de Lucha.

     

    Las obras consistirán en realizar una fachada ventilada en ambos espacios como solución para adecentar la imagen exterior de los dos edificios deportivos.

     

    Los trabajos serán desarrollados por la empresa Ondina Desarrollos, S.L. con una duración de tres meses y por un importe de 272.738,86 euros para el caso de la fachada del terrero de Puerto del Rosario, y de 210.993,43 euros para el caso de la fachada del Pabellón Oasis.

     

    En palabras del alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, “estas actuaciones de mejora en ambos espacios vienen a dar respuesta a una necesaria renovación de la imagen exterior, que presentaba un deterioro desde hace años, del Terrero de Lucha de Puerto Cabras, y también se mejorará la fachada del popular Pabellón Oasis. Con estas obras, el Ayuntamiento demuestra que continúa con la firme voluntad por seguir mejorando las instalaciones deportivas del municipio en beneficio de las personas que hacen uso de ellas y la ciudadanía en general”.

     

    Desde la Concejalía de Obras que gestiona Peña Armas, en colaboración con el área de Deportes que dirige Sonia Álamo, se ha apostado por esta necesaria e importante reparación de ambas fachadas. Al respecto, la concejala de Obras, Peña Armas, adelanta el “inicio inminente de la rehabilitación necesaria de ambas fachadas, con la que damos respuesta a nuestras promesas con los vecinos y vecinas y deportistas del municipio”.

     

    Por su parte, Sonia Álamo, concejala de Deportes, “estas actuaciones responden al compromiso que nos habíamos adquirido por realizar la mejora de ambas infraestructuras deportivas, porque los usuarios y usuarias, clubes deportivos y ciudadanía que la usa se lo merecen. Merecen espacios deportivos en condiciones óptimas y de calidad. Además, estas obras se suman a otros trabajos de mejoras en otras instalaciones deportivas municipales, de cara a ofrecer a nuestros/as usuarios/as la mejor calidad posible a la hora de practicar su deporte favorito, en unas instalaciones de calidad”.   Sin embargo, seguimos esperando que se consolide esta ampliación tan necesaria para los vecinos y vecinas del municipio”.

     

     

     

    Comentarios (0)