PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Renovar planta alojativa para dar más calidad

La Concejalía de Turismo de La Oliva apoya la renovación hotelera como estrategia común con el sector

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El concejal del área, Marcelino Umpiérrez, se ha reunido con varios representantes del sector, y visitó esta semana un renovado Hotel Boutique TAO Caleta Mar de Corralejo, destacando que "el modelo de turismo que proponemos necesita establecimientos de primera calidad que apuesten por el mejor servicio, instalaciones renovadas, prácticas ecológicas y por potenciar los valores del entorno"

      

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva se encuentra desarrollando un programa de reuniones y visitas a los representantes del sector turístico en el municipio, con el objetivo de "estudiar sus necesidades y coordinar con ellos acciones de colaboración y coordinación que nos permitan avanzar en la mejora de La Oliva como destino turístico de calidad", destacó el responsable del área, Marcelino Umpiérrez.

     

    En uno de estos encuentros, Umpiérrez se reunió con la representante comercial del turoperador TUI para Reino Unido, Bélgica y Francia, Lisa Mc Devitt, durante la visita a las instalaciones de un renovado Hotel Boutique TAO Caleta Mar, en Corralejo.

     

    Tras la visita junto al representante de la gerencia del complejo, Antonio Ibáñez, y la técnica de Turismo del Ayuntamiento, Peña Pérez, el concejal de Turismo valoró que "el modelo de turismo que proponemos necesita más establecimientos como este, hoteles de primera calidad que apuesten por el mejor servicio, instalaciones renovadas, prácticas ecológicas y por potenciar los valores del entorno".

     

    En este sentido, destacó que otros muchos establecimientos han seguido esta línea de renovación con resultados muy positivos, "un trabajo que debe continuar conjuntamente con el trabajo de las administraciones en la mejora de los espacios públicos, con el objetivo de aumentar el nivel de nuestro destino, y con ello el perfil de clientes que queremos captar".

     

    Marcelino Umpiérrez adelantó que "en nuestros planes está reunirnos periódicamente con todos los profesionales del sector turístico de La Oliva y avanzar entre todos en la planificación estratégica del sector turístico en el municipio".

      

    Un nuevo complejo que apuesta por la calidad y la sostenibilidad

     

    El mes pasado abrió sus puertas al público en Corralejo el Hotel Boutique TAO Caleta Mar, complejo que, tras renovar completamente sus instalaciones durante el año pasado, actualmente ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un resort de primer nivel.

     

    El renovado complejo cuenta con una localización privilegiada junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y en primera línea de costa, aprovechando esta situación para potenciar sus vistas a la isla de Lobos, la Bahía de Corralejo y Lanzarote.

     

    Hotel Boutique TAO Caleta Mar ofrece a sus clientes un servicio familiar y personalizado, tranquilidad y confort, además de una línea de accesibilidad para personas con movilidad reducida y sénior, según destaca la propia cadena.

     

    A ello se une el compromiso de responder a una demanda del turismo de calidad, como es una política de gestión sostenible. En este sentido, el hotel ha adoptado prácticas responsables como plástico cero, productos de limpieza y amenities ecológicos, iluminación LED, paneles fotovoltaicos para el agua, oferta gastronómica con productos locales, además de iluminación nocturna adecuada y respetuosa con aves y cielo, en cumplimiento de las indicaciones de la Reserva de la Biosfera y la Reserva Starlight de Fuerteventura.

     

     

    Comentarios (0)