PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Triquivijate incorpora un vallado al barranco de San Isidro

El ayuntamiento de Antigua coloca una valla de madera que embellece el acceso a Triquivijate a la altura de su barranco

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Antigua coloca una valla de seguridad embelleciendo el paso del Barranco de San Isidro en Triquivijate. El plan de actuación contempla además de proyectos de pavimentación y ampliación de la red de saneamiento, actuaciones puntuales que embellecen y proporcionan seguridad en la localidad.

     

    Entre las actuaciones de embellecimiento que se ejecutan en estos días en la localidad de Triquivijate, se encuentra la colocación de una valla de madera en el paso del Barranco de San Isidro, aportando seguridad en el tránsito de peatones y vehículos y embelleciendo también este tramo en curva de unos veinte metros de longitud.

     

    Esta actuación forma parte del embellecimiento y arreglo de accesos, arcenes y muros de piedra que se realiza en las calzadas, viales y caminos de Triquivijate, señala el concejal de Obras, Servicios, Parques y Jardines, Juan Cabrera.

     

    “Actuaciones de embellecimiento como las que estamos realizando en Triquivijate se ejecutan o se prevén ejecutarse en el resto de localidades del Municipio, priorizando también las luminarias públicas y proyectos de ampliación de la red de saneamiento y mejora de pavimentación”, señala el alcalde Matías Peña.

     

    El regidor municipal recuerda que entre “las localidades que van a protagonizar una mejora integral se encuentran próximamente Valles de Ortega y Casillas de Morales, además de viales principales de La Corte y El Durazno, sin abandonar”, añade Matías Peña, “las mejoras necesarias que requieran los demás pueblos del Municipio”.

    Comentarios (0)