PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve el mercado de Tetir este domingo

La localidad “se convierte, nuevamente, en el epicentro de la mejor artesanía y productos de Fuerteventura”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Vuelve este domingo el tradicional mercado artesanal de Tetir donde la plaza de la localidad se convertirá en el epicentro de la mejor artesanía y productos de Fuerteventura en un evento impulsado por la Concejalía de Turismo, que atrae cada vez a más vecinos y visitantes.

     

    El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, destacó la importancia de este evento para el municipio. "Es vital para promover nuestra rica artesanía local y respaldar a nuestros productores y artesanos, pilares fundamentales de nuestra identidad cultural."

     

    Juan Jiménez, concejal de Turismo, resaltó la diversa programación que caracteriza al Mercado Artesanal. "Cada edición ofrece una amplia gama de actividades, lo que lo convierte en una atractiva opción para aquellos que desean disfrutar de una mañana inmersos en la artesanía y los productos locales".

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Entre las novedades del próximo domingo, destaca el Taller Demostrativo de Ikebanas a cargo del Aula de la Naturaleza de Tetir. Esta práctica japonesa de arreglo floral trasciende la simple disposición de flores en un jarrón; es un ritual meticuloso que establece un vínculo único con la naturaleza.

     

    La música, una constante en la cita de Tetir, estará a cargo del Dúo Gente Nueva. Además, para los más pequeños, se ofrecerá un llamativo taller de globoflexia, donde podrán aprender a crear divertidas formas con tan solo un globo.

    Comentarios (0)