PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El presidente Sánchez pide identificar a los 15 parlamentarios que habrían ido a prostíbulos con “Tito Berni”

El diario digital Theobjetive afirma que el PSOE ha advertido a sus diputados y senadores que cualquiera que sea salpicado por el escándalo tendrá que dimitir

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según afirma en su edición de hoy el diario digital The Objetive ante las dimensiones aún desconocidas que puede suponer el caso Mediador, y las complicaciones electorales para el Partido Socialista en Canarias, el propio presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha intervenido directamente en el asunto ante la enorme inquietud generada de puertas para adentro en el Gobierno y el partido.

     

    Según indican fuentes socialistas a THE OBJECTIVE, Sánchez ha ordenado a la dirección del partido rastrear a sus diputados y senadores para conocer los posibles vínculos con el exparlamentario por las Islas Canarias, ante la posibilidad de que 15 de ellos participaran en fiestas en prostíbulos y recibieran mordidas de empresarios, como ha relatado públicamente el mediador, Antonio Navarro, en una entrevista en la cadena COPE.

     

    Son unas acusaciones que, lejos de ser descartadas por el PSOE, son abordadas desde la credibilidad y la preocupación por las fuentes consultadas por este periódico, que admiten los «asuntos turbios» en los que se movía esta una supuesta trama de extorsión.   

     

    "Quien se vea salpicado se va"

     

    De hecho, la orden del presidente se produjo a principios de semana y la preocupación ha ido in crescendo desde entonces. A los nervios por su difusión y el temor a las consecuencias políticas, se le sumó la efervescencia política que generó la entrevista en la COPE local de Canarias del mediador, Antonio Navarro, quien aseguró haberse reunido en prostíbulos con «15 o 16 diputados nacionales», en donde se consumían drogas de todo tipo. Y añadió que «en plena pandemia, cerrábamos la segunda planta de un hotel» por el toque de queda que se impuso a partir de las doce de la noche. Esta es una entrevista que ha causado gran nerviosismo en la dirección federal.

    Comentarios (0)