PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Prisión provisional sin fianza a Dani Alves por presunta violación a una joven

La magistrada ha acordado el ingreso en prisión sin fianza tras la petición de la Fiscalía

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el exjugador del Barça Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

     

    Según han informado fuentes judiciales, la titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

     

    El jugador brasileño pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa. La Fiscalía había pedido prisión provisional y sin fianza para el brasileño por los hechos hasta que se aclarara la situación.

     

    Según han confirmado fuentes consultadas por El Periódico, aseguran que la joven denunció a Alves, después de que el futbolista la encerrara en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton y que fue allí donde la violó.

     

    Tal y como relata el citado medio, la víctima, de 23 años, relató al acudir con otras dos amigas a la discoteca, una persona las había invitado a que pasaran a la zona VIP y, pese a una primera negativa, acabaron accediendo.

     

    Durante su testimonio, la joven asegura que Alves le agarró con fuerza la mano y tras obligarla a tocarle por encima de la ropa, la acabó diciendo que fuera tras una puerta que ella misma no sabía a dónde conducía. Fue allí donde Alves la pidió que se sentara sobre él y tras la negativa de ella la tiró al suelo y la obligó a hacerle una felación.

     

    El Periódico también recoge que según la joven el exfutbolista del Barça se enfadó por resistirse a sus peticiones, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular.  Tras salir del habitáculo, la joven estaba en estado de shock y no fue hasta que salió de la discoteca cuando los trabajadores de la misma no se percataron de lo sucedido.

    Comentarios (0)