Un padre mata a sus hijas de dos y cuatro años en un nuevo caso de violencia vicaria
Los hechos tuvieron lugar en la noche de este domingo en una zona diseminada de Gérgal (Almería), en el interior de una vivienda
La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de dos niñas de dos y cuatro años de edad así como la posterior muerte de su padre en una pedanía del municipio de Gérgal (Almería).
Fuentes de la investigación han confirmado que los hechos tuvieron lugar en la noche de este domingo en una zona diseminada del municipio gergaleño, en el interior de una vivienda.
El hombre, según las fuentes del caso a EFE, tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento de su expareja en vigor. Después de separarse de él, la mujer se fue a vivir a Las Alcubillas, una pedanía cuya mitad de territorio corresponde a Gérgal, y la otra mitad a Alboloduy.
Si bien la investigación continúa abierta, la línea que ha cobrado más fuerza conforme a los indicios que se manejan hasta el momento es un nuevo caso de violencia vicaria: el hombre habría matado a sus hijas de corta edad antes de suicidarse.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.