PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Aqualava reabre sus puertas en Playa Blanca, Lanzarote

El establecimiento cuenta con una amplia plantilla de profesionales encargados de garantizar la seguridad y el bienestar de sus clientes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los flotadores han vuelto a los toboganes del Aqualava de Playa Blanca con más ilusión y ganas que nunca tras el cierre pandémico. Desde las 10 de la mañana a las seis de la tarde se despliega la magia del ocio acuático en unas instalaciones seguras, limpias y con una decoración temática vinculada con los volcanes y los paisajes de Lanzarote.

     

    Los socorristas recuerdan que la salud y la seguridad es lo más importante para el personal encargado de vigilar el parque. “Tenemos un elevado número de socorristas en el parque y muchos controles en la higiene y las instalaciones y contamos con un buen equipo de profesionales para garantizar la satisfacción de todos los clientes”, señalan.

     

    En un entorno ajardinado y con una plantilla de trabajadores estable y cualificada, Aqualava da la bienvenida al residente con una de sus promociones estrella: el bono de residente que permite al beneficiario acudir tantas veces quiera a estas instalaciones hasta el 31 de marzo.

     

    Además, a las atracciones más demandadas como el Rio Lento, Magma River, la única piscina de olas artificiales de la isla o la red de toboganes Timan Fire, se ha incorporado una interesante oferta gastronómica, que se nutre en gran medida de un huerto propio, con la que ofrecer garantías de calidad a sus clientes.

     

    Aqualava incorpora la geotermia para climatizar todas sus piscinas y con ello se suma a la política de sostenibilidad que rige en Lanzarote. Para más información pueden acudir a www.aqualava.net o revisar sus promociones tanto en su perfil de Instagram como del Facebook llamado Aqualava Waterpark.

     

     

    Comentarios (0)