Binter abre una nueva ruta con la ciudad marroquí de Guelmin, “la puerta del desierto”
La aerolínea comenzará a operar el próximo 2 de abril con Guelmim, todos los miércoles y sábados
Binter continúa reanudando sus conexiones entre Canarias y el continente africano, con vuelos a la ciudad de Guelmim, situada al suroeste de Marruecos.
A partir del próximo 2 de abril, la aerolínea conectará dos veces por semana, los miércoles y sábados, Gran Canaria con Guelmim (código IATA GLN), con vuelos de una hora y veinticinco minutos de duración, a bordo de un avión modelo ATR 72-600, con capacidad para 72 pasajeros.
Estos vuelos, que pueden ser adquiridos a partir de hoy, saldrán los miércoles y sábados a las 11.00 horas de Gran Canaria, para regresar desde Guelmim a las 13.10 horas. Entre los meses de julio y septiembre, el horario de la jornada del sábado variará.
De esta forma, Binter continúa creciendo y ampliando la conectividad entre Canarias y el continente africano, en el que empezó a operar en 2005, con los primeros vuelos directos a Marrakech. Actualmente, también une el Archipiélago con las ciudades de Agadir, Dakhla y El Aaiún.
En este vuelo a Guelmim, conocida como la puerta del desierto, con más de 120.000 habitantes, los pasajeros podrán disfrutar de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, como el confort de sus aviones, la facturación de la maleta incluida y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía.