PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Binter está operando con normalidad sus rutas con La Palma y resto de islas

La aerolínea realizó este lunes 174 vuelos interinsulares; entre ellos, 15 con la isla de La Palma

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Binter informa de que, en estos momentos, continúa desarrollando su programación de vuelos con normalidad, manteniendo su operativa entre las islas y con el resto de destinos nacionales e internacionales.

     

    La compañía aérea se encuentra atenta a la evolución de la erupción volcánica originada ayer en la isla de La Palma, siguiendo las indicaciones que en cada momento están trasladando los organismos competentes en materia de control aéreo. Binter permanece en contacto con las autoridades para prestar la colaboración que pudiera ser requerida. Ello está permitiendo mantener la conectividad con la isla sin cambios respecto al funcionamiento habitual de la compañía, adaptándose, si fuera preciso, a lo que las circunstancias cambiantes pudieran requerir.

     

    Este lunes, 20 de septiembre, Binter mantuvo programados 174 vuelos interinsulares. Concretamente, con la isla de La Palma está previsto operar 15 vuelos, 12 desde Tenerife Norte y 3 desde el Aeropuerto de Gran Canaria.

      

    Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales, aunque la previsión es seguir operando con normalidad.

     

     

    Comentarios (0)