Logo

Binter permite que sus clientes paguen con Bizum

La aerolínea incorpora este método de pago novedoso con gran aceptación entre la población y que aporta rapidez, comodidad y seguridad

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Binter ha incorporado Bizum a su pasarela de pago para facilitar que sus clientes puedan abonar los vuelos adquiridos en su página web o la aplicación móvil a través de este novedoso sistema, que ya está ampliamente establecido en las transacciones económicas entre particulares.

     

    De esta forma, la compañía aérea aprovecha la nueva funcionalidad que Bizum ha creado para pagos en comercio electrónico y la incorpora a su oferta, ampliando la gama de opciones disponibles, en línea con el compromiso de la compañía para seguir aportando mejoras en el servicio al cliente, y que la experiencia de los pasajeros sea la mejor posible desde el momento de la compra del billete.

     

    Entre las ventajas de este sistema destacan la comodidad de no tener que llevar o consultar la tarjeta bancaria; la rapidez en la operación y la seguridad de un sistema de doble verificación en el que no tienes que introducir tus datos bancarios.

     

    Para formalizar la reserva, el usuario debe seleccionar Bizum como método de pago, introducir su número de teléfono y validar la compra en su app bancaria o introduciendo la clave Bizum, de 4 dígitos que se obtiene en la app del banco.

     

    Con este nuevo sistema Binter se mantiene en la vanguardia para garantizar a sus clientes una atención de primer nivel con todas las comodidades y con un sistema de reservas muy cómodo.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com