Logo

Binter renueva convenio con Radio Ecca

 

 

Binter ha renovado su convenio de colaboración con Radio ECCA por el que la aerolínea canaria se compromete a cooperar en sus actividades educativas en África. En el acto de la firma del acuerdo intervinieron Noelia Curbelo Caro, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, y Lucas López SJ, director general de Radio ECCA Fundación Canaria.

 

Según informa la compañía aérea, mediante esta colaboración, la labor de proyección de Radio ECCA en los países africanos se beneficia del recurso de transporte aéreo ofrecido por Binter, que transportará el material didáctico y los documentos de gestión relacionados con los proyectos de cooperación al desarrollo que realiza Radio ECCA en países como Cabo Verde, Mauritania y Senegal, entre Canarias y los destinos Binter en el continente vecino.

 

 

Además, el acuerdo recoge dos aportaciones económicas de Binter destinadas, en un caso, a facilitar y contribuir a las actividades de Radio ECCA en destinos internacionales, y en el otro, a promover las actividades e iniciativas formativas y culturales de esta entidad sin ánimo de lucro en Canarias.

 

Como novedad, se ha introducido en el convenio la elaboración y puesta en marcha del proyecto `ECCA online´ para la implantación de un conjunto de soluciones software interconectadas entre sí que den soporte a los procesos de la organización en las diferentes áreas que la conforman.

 

Este conjunto de soluciones permitirá, además de una mayor coordinación entre departamentos, una mejora significativa en la atención del alumnado de ECCA y un mayor aprovechamiento de la información interna y externa para el desarrollo global de la institución.
 

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com