PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Binter suma una nueva ruta a Marruecos

El 25 de marzo empezarán los vuelos a Guelmim, al suroeste del país alauí, con el que la aerolínea conectará los miércoles y sábados

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Binter amplía sus conexiones entre Canarias y el continente africano, con una nueva ruta a la ciudad de Guelmim y el refuerzo de sus conexiones entre el Archipiélago canario y los aeropuertos de Agadir, Marrakech y Casablanca para la temporada de verano.

     

    A partir del próximo 25 de marzo, la aerolínea conectará dos veces por semana, los miércoles y sábados, Gran Canaria con Guelmim, con vuelos de una hora y veinticinco minutos de duración, a bordo de un avión modelo ATR 72-600, con capacidad para 72 pasajeros.

     

    Estos vuelos, que pueden ser adquiridos a partir de este miércoles 11 de marzo, saldrán los miércoles a las 10:55 horas de Gran Canaria, para regresar desde Guelmim a las 14:15 horas. Los sábados, el trayecto de ida saldrá del aeropuerto grancanario a las 10:45 horas y la vuelta hacia el archipiélago será a las 14:10 horas. En la temporada de verano, ambos días la salida de Gran Canaria será a las 11:00 horas y el regreso desde el aeropuerto de Guelmim a las 13:10 horas.

     

    De esta forma, Binter continúa creciendo y ampliando la conectividad entre Canarias y el continente africano, en el que empezó a operar en 2005, con los primeros vuelos directos a Marrakech.

     

    En este vuelo a Guelmim, conocida como la puerta del desierto, los pasajeros podrán disfrutar de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, como el confort de sus aviones, la facturación de la maleta incluida y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía.