PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cajasiete apuesta cada vez más por unas islas libres de polución

El nuevo Préstamo Coche de Cajasiete, una oportunidad para vivir la vida sobre ruedas y ayudar a mejorar el medioambiente

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Cajasiete ha presentado el nuevo Préstamo Coche. Las diferentes opciones que tendrán los clientes de la entidad serán:

     

    Solicitud del Préstamo Coche de Cajasiete para un coche nuevo eléctrico o híbrido, contratando el seguro con Mutua Tinerfeña durante el primer año.

     

    Solicitud del Préstamo Coche de Cajasiete para un coche nuevo de combustión, contratando el seguro con Mutua Tinerfeña durante el primer año.

     

    Solicitud del Préstamo Coche de Cajasiete para un coche nuevo de combustión. De esta forma la entidad financiera cumple con el compromiso de ayudar a mejorar el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible de Canarias, por lo que, con esta campaña, se ofrece a los clientes de Cajasiete la oportunidad de beneficiarse de unas condiciones muy especiales si financian con Cajasiete un coche nuevo que sea híbrido o eléctrico. Cajasiete sigue apostando por unas islas cada vez más libres de polución y de contaminación.

     

    Para ello, ha habilitado en el último año 6 puntos de recarga eléctrica totalmente gratuitos en el parking de su sede Central en la capital tinerfeña, tanto para los clientes de Cajasiete que visiten la entidad como para los empleados que desarrollan allí su labor profesional. Cajasiete ofrece las mejores condiciones para que los clientes colaboren con la entidad por un mejor futuro para Canarias y una oportunidad para vivir la vida sobre ruedas.

     

    Toda la información está disponible en www.cajasiete.com o en las oficinas de Cajasiete en toda la comunidad.

    Comentarios (0)