PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cajasiete apuesta por soluciones "llave en mano" de autoconsumo fotovoltaico

La entidad financiera quiere ayudar a que sus Clientes puedan generar su propia energía verde y ahorrar hasta el 80 % en su consumo eléctrico

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Cajasiete asume un nuevo reto, sin precedentes en el sector bancario, que nace como consecuencia de su compromiso por la sostenibilidad del archipiélago canario.

     

    La Cooperativa de Crédito quiere promover la financiación verde mediante la concesión de préstamos que faciliten a sus clientes la ejecución y puesta en marcha de proyectos enfocados al ahorro y la mejora de la eficiencia energética de sus hogares financiado soluciones que les permitan generar su propia energía verde.

     

    Por este motivo y para premiar la confianza de sus clientes, lanza esta nueva iniciativa con unas condiciones privilegiadas. El producto está dirigido a clientes particulares seleccionados a los que se les ofrece esta solución medioambiental en un formato "Llave en mano", sin sorpresas, con equipos de primeras marcas, a un precio muy competitivo y conocido de antemano y con el 100% de la inversión financiada por la entidad financiera desde 60,09 euros al mes durante 6 años para una instalación de 1,5 Kw de potencia pico.

     

    El producto incluye: el estudio de eficiencia energética de la vivienda (gratuito y sin compromiso); la solicitud de licencia en el ayuntamiento y pago de tasas, equipos de autoconsumo fotovoltaico; la conexión a la red y puesta en marcha; ayuda para la tramitación de subvenciones y bonificaciones fiscales; la legalización de la instalación en Industria y pago de tasas y el servicio de postventa y atención al cliente.

     

    Los servicios de asesoramiento e instalación serán prestados y facturados por empresas y profesionales contrastados con los que Cajasiete tiene suscrito acuerdos de colaboración empresarial y con capacidad para prestar un trato personal a los clientes.

     

    Las placas solares podrían ayudar a ahorrar hasta el 80 % del consumo eléctrico del hogar. Este ahorro vendrá determinado por los hábitos de consumo energético y la potencia pico instalada, así como por el rendimiento de las placas en función de la orientación, la radiación solar, el mantenimiento de la instalación y el marco legal y regulatorio de la energía, principalmente.

    Comentarios (0)