PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Calidad en las empresas turísticas

Un total de cuarenta y dos empresas majoreras cuentan ahora con este certificado de calidad

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Mesa de Calidad Turística de Fuerteventura, se ha reunido este miércoles, y ha propuesto siete nuevas empresas como candidatas para obtener el sello del Sistema Integral de Calidad Turística En Destino (SICTED), tras haber superado todas las auditorias previas. La certificación final se llevará a cabo por parte del Comité de Evaluación de la Secretaría de Estado del Ministerio de Turismo el próximo 15 de junio en Madrid.

 

En la Mesa Calidad Turística, presidida por el consejero insular de Turismo Blas Acosta, estaban representados los concejales de turismo de los municipios de Antigua, La Oliva, Pájara, Tuineje y Puerto del Rosario, así como la patronal ASOFUER, la Cámara de Comercio de Fuerteventura  y la Directora del I.E.S Puerto del Rosario, como representante del sector de la Formación Profesional.

 

La búsqueda de este sello para nuevas empresas pretende ofrecer un elemento más de confianza a operadores y turistas. Una certificación que ya han obtenido un total de cuarenta y dos establecimientos de la isla, que han superado los estándares de calidad propuestos por el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

 

 

 

Comentarios (0)