PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Camarotes para mascotas en Naviera Armas

En los mismos se incluyen dos camas, empapadores para el suelo, bebedero, comedero, y bolsas de recogida residuos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Naviera Armas “en su apuesta por el cuidado y bienestar de los animales que viajen a bordo de sus ferries, pone en marcha un nuevo servicio de camarotes 'pet friendly', para que, de esta forma, los pasajeros puedan viajar con sus mascotas y éstas lo hagan de la forma segura y cómodas posible”.

     

    Las mascotas deberán acceder a los diferentes barcos en el trasportín, siempre que la medida y el peso de la mascota lo permitan, o con bozal y correa de la mano de sus dueños, ha detallado la naviera en un comunicado. Para asegurar el bienestar de las mascotas (solo perros y gatos), éstas viajarán siempre junto a sus dueños. El resto de mascotas deberán viajar en los compartimentos habilitados para ello.

     

     

     

    97 camarotes en todos sus buques

     

    Los ferries Volcán de Timanfaya y Volcán de Tamadaba, adscritos a los servicios interinsulares de Canarias, cuentan con cinco camarotes exteriores cada uno. El mismo número de camarotes tiene el ferry Ciudad Autónoma Melilla, que cubre la línea Melilla-Málaga y siete camarotes el ferry Ciudad de Valencia, que atiende la línea Cádiz-Canarias, con escalas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Arrecife de Lanzarote.

     

    El ferry Volcán de Tinamar, pone a disposición de sus clientes 17 camarotes (10 exteriores y 7 interiores), que, además, contarán con luces LED tipo crucero. Desde el pasado 31 de julio, este buque, que cubre la línea Canarias-Huelva con escalas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Arrecife de Lanzarote, opera de nuevo bajo el control directo de Naviera Armas Trasmediterránea.

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)