Logo

Dos hoteles de Fuerteventura entre los 10 mejores Todo incluido de Canarias

La reconocida web de viajes Trivago propone el Fuerteventura Thalasso Spa en Caleta de Fuste y el hotel Iberostar Playa Gaviotas, en Jandía

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    No todos los hoteles con régimen Todo incluido son malos o perores que los de otro tipo de régimen. La reputada web de viajes Trivago informa en su último número de los 10 mejores Todo incluido en las Islas Canarias, destacando en Fuerteventura nada menos que dos establecimientos hoteleros, Barceló Fuerteventura Thalasso Spa y el el Iberostar Playa Gaviotas, donde "disfrutarás de la mejor gastronomía, bebidas y actividades que puedas imaginar" y que no tienen nada que envidiar a otros alojamientos turísticos de la isla.

     

    Pero, antes de empezar, es importante que sepas cómo vas a llegar y movilizarte. El medio de transporte que elijas durante tu estancia en Fuerteventura es tan importante como el propio alojamiento, tanto si viajas solo, en pareja o con niños.

     

    El catálogo de destinos con un alto potencial turístico es amplio en España. Sin embargo, uno de los planes para vacacionar que más mola este año es visitar Fuerteventura, una isla en el archipiélago de Canarias con una extensión de más de 150 km y en la cual puedes disfrutar de las aguas frescas del Atlántico y el sol propio de las playas paradisíacas. Aquí te contamos cómo puedes hacer más cómodo tu viaje con el alquiler de coche en Fuerteventura. ¡No te lo pierdas!

     

    ¿Cómo alquilar un coche en Fuerteventura?

     

    Si ya te has animado a alquilar un auto para tus vacaciones en Fuerteventura, te queremos contar cómo y con quién hacerlo de la mejor manera. Puedes disfrutar esas vacaciones tan anheladas al volante del coche de tus sueños. Y todo a un click de distancia con SIXT, el aliado perfecto. ¡Échale un vistazo a su sitio web!

     

    Y es que SIXT, a través de su larga trayectoria, se ha encargado de revolucionar el mercado de alquiler de coches. Con solo un clic puedes escoger el modelo soñado, pautar la fecha, hora y lugar de recogida. Se trata de una plataforma segura en la que puedes estar tranquilo, porque todos los coches se encuentren al día, con matrículas listas para acompañarte en la vía. Todos los modelos en el catálogo son sometidos a mantenimientos y revisiones periódicas y se encuentran actualizados, el kilometraje es asumido por la empresa y cuentan con una disponibilidad inmediata.

     

    Además de los servicios prestados por cada uno de estos dos hoteles, la web especializada en la selección y promoción de establecimientos alojativos en todo el mundo, ha primado la combinación calidad-precio, ya que se trata de de una selección de diez hoteles canarios en régimen de todo incluido, que abarata costes a los usuarios.

     

    Un hotel Todo Incluido en Fuerteventura con vistas de ensueño

     

    El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa se puede definir como “alucinante”. Es uno de los resorts más completos de Fuerteventura. Destaca por su perfecta ubicación, su excelente servicio y sus completísimas instalaciones.

     

    Aquí disfrutaras de la Caleta de Fuste y la gran variedad de deportes acuáticos que ofrece, el campo de golf de los alrededores, el castillo y el puerto deportivo. El acceso a la playa es comodísimo y el área de piscinas cuenta con las mejores vistas al mar que te puedas imaginar. La cereza del pastel es el moderno centro de talasoterapia, equipado con 5 salas de tratamientos y un servicio maravilloso.

     

    Para completar la experiencia y disfrutar de Fuerteventura y de este excelente hotel, lo mejor es acogerse al régimen Todo Incluido. El restaurante de cocina internacional Maxorata Buffet es donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. En el bar Aloe dispondrás de snacks desde las 11:00 hasta las 17:00 hrs. También disfrutarás de la extensa carta de bebidas y cócteles nacionales e internacionales y no habrá momento para el aburrimiento gracias a los servicios de animación, así como las actividades de ocio como waterpolo, vóleibol de playa, tenis, fútbol o baloncesto. Advertencia: después de estas vacaciones, volver a la vida real será extremadamente difícil.

     

     Un hotel Todo Incluido en Fuerteventura con mucho carácter   

     

    La preciosa playa de Jandía tiene la suerte de contar con uno de los hoteles más bonitos y completos de la zona: el Iberostar Playa Gaviotas. Si quieres pasar unas vacaciones en familia en las que te agasajen y te hagan sentir como un rey, entonces ya sabes a dónde ir.

     

    Rodeado de un entorno maravilloso, el hotel dispone de modernas habitaciones, una gastronomía excelente, un maravilloso spa y actividades para toda la familia. Este es el lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos y mantenerse en forma durante las vacaciones gracias al programa Start Fit & Fun.

     

    Aprovecha al máximo las ventajas del régimen Todo Incluido que ofrece el Iberostar Playa Gaviotas. Nada como despertar a buena hora y empezar el día con un delicioso y variado desayuno bufé en el Restaurante Atlántico. Después de practicar buceo o vela, te espera lo mejor de la cocina internacional y, tras pasar la tarde acompañado de los mejores cócteles del Bar Coronas, te espera una estupenda y grata cena. Y así durante todas tus vacaciones. No necesitarás nada más.

     

    Los ocho restantes hoteles que propone esta web en Canarias son: el hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, Riu Papayas, ubicado en Playa del Inglés, Gran Canaria; Iberostar Anthelia en Costa Adeje, Tenerife; el Iberostar Playa Gaviotas en playa Jandía, Fuerteventura el Be Live Experience Playa la Arena en Tenerife, el Roca Nivaria Gran Hotel, también en Tenerife; el hotel Playa Bonita en Gran Canaria y el MUR Neptuno Gran Canaria, en playa del Inglés, Maspalomas.

     

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com