PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

El Ingreso sobresaliente de Cajasiete bate récord de Participación

La entidad financiera cierra esta edición con el abono a los estudiantes universitarios

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Por undécimo año consecutivo Cajasiete ha recompensado el esfuerzo de los estudiantes canarios completando el segundo bloque de abono en las cuentas de los beneficiarios de la Campaña Ingreso Sobresaliente 2018-2019 que han cumplido las bases. En esta ocasión, el abono se ha efectuado a los jóvenes que realizan estudiosbuniversitarios en el mencionado curso académico.

     

    Con este abono, se completa la convocatoria de la campaña de estudiantes universitarios que ha contado con 2.542 participantes este año, lo que refleja el esfuerzo de los jóvenes estudiantes canarios. Este número de participantes universitarios supone un incremento del 15% respecto a la edición anterior.

     

    Los responsables de Cajasiete han destacado el récord de participación total de este año, superior al 20%, con lo que ya se superan los 36.000 jóvenes participando en todas las ediciones y añadieron que esta iniciativa de Cajasiete pone de manifiesto, una vez más, la forma diferente que tiene la entidad de hacer banca y su compromiso con la educación, agradeciendo a las dos universidades públicas canarias, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, la colaboración con esta iniciativa emitiendo los certificados de notas gratuitos para los estudiantes que han participado en la campaña, y sobre todo, han aprovechado la ocasión para trasladar la felicitación a los miles de beneficiarios que ven recompensado cada año su gran esfuerzo académico.

     

    Cajasiete va a continuar con esta promoción y ya tiene preparada la XII edición que será presentada en el primer trimestre de 2020.

     

    Para obtener más información está disponible cualquiera de los canales de atención digital de Cajasiete www.cajasiete.com/teatendemos